TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más importantes alrededor del mundo, donde muchas personas comparten cientos de videos de bailes, cosas curiosas, momentos divertidos y demás.
En los jóvenes, es una de las aplicaciones con más auge de los últimos años, muchos de ellos disfrutan de su contenido y aprovechan el tiempo libre para realizar algunos bailes que se vuelven tendencia en cuestión de minutos.
De igual forma, hay personas de diferentes cargos que realizan diferentes videos desde sus trabajos, pero algunos de ellos les han traído graves consecuencias, como perder su empleo.
Ciberlly Ferreira, fue una profesora brasileña que decidió bailar con sus estudiantes, pero en el lugar en el que trabajaba la despidieron sin justa causa.
Los videos que graba la profesora en compañía de sus estudiantes se volvían virales en cuestión de segundos, pues en su perfil ya contaba con más de 9,8 millones de seguidores.
Los videos que grababa con sus estudiantes alcanzaban hasta los 50 millones de vistas y millones de likes.
Sin embargo, esos clips llegaron hasta los directivos de la institución en la que daba clases y no les pareció nada llamativos, por el contrario, tomaron la decisión de despedirla por realizar un «comportamiento inapropiado».
Sin embargo, muchas personas mostraron su apoyo a la profesora e indicaron que con sus dotes de baile y belleza podía dedicarse de tiempo completo a ser creadora de contenido.
De igual forma, los internautas dejaron algunos comentarios divertidos como: la tipa es más trabajadora que un albañil”, “voy a clases todos los días”, “con esa profesora hasta los sábados y domingos voy”.