Al parecer la depresión fue la causante de que el docente tomará esta terrible decisión.
En las últimas horas se conoció la muerte del profesor Nilson Nisperuza, en el municipio de Chima, quien había ingerido en días pasados un veneno para atentar contra su vida.
Según los detalles, el docente Nisperuza permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado municipio, tras ingerir la sustancia tóxica, al parecer por motivos de depresión que lo conllevaron a tomar esta terrible decisión.
El docente era oriundo del Municipio de Chinú, donde gran parte de sus infancia y adolescencia la dedicó a sus docencia en el área de Matemáticas, donde logró ganarse el cariño de la comunidad, quienes hoy lloran su pronta partida.
Sin embargo, actualmente se encontraba radicado en el municipio de Chima, donde se casó con su actual pareja y desempeñaba su docencia, la cual además de ella era ingeniero civil.
Su fallecimiento ha sido un noticia impactante para la población Chinuana y aledañas quienes a través de mensajes en las redes sociales han demostrado el gran aprecio que le tenían al docente, puesto que era considerado un gran educador.