El presidente Iván Duque afirmó, durante la posesión de Aurelio Enrique Rodríguez como magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, que orgullosamente es una persona de fe, temeroso de Dios y que Colombia, que es un país con libertad religiosa, cada ciudadano debería hacer, desde su respectiva creencia, una reflexión sobre el camino que estamos tomando como sociedad.
“Yo tengo en mi despacho un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá, la patrona de Colombia. Esta mañana me desperté pidiéndole a esa patrona de Colombia que nos consagre como sociedad, que consagre a nuestras familias, hijos, hermanos y abuelos, que nos consagre a nosotros a quienes tenemos responsabilidades, que nos de salud para poder guiar los destinos de la Nación. Créanme que esa patrona de Colombia nunca nos ha abandonado”, dijo el presidente.
El mandatario rechazó la actitud de algunos “vivos” que han llegado al país y “no cumplen con el aislamiento preventivo obligatorio”. Dijo que es necesario continuar tomando medidas porque el virus no es una problemática de corto plazo.
Presidente @IvanDuque le pidió a la Virgen de Chiquinquirá protección para colombianos ante coronavirus → https://t.co/waylUuBnkc #MañanasBLU
📹: @infopresidencia pic.twitter.com/93wsrQuEDP
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 16, 2020