El hombre, quien dice tener «demasiada suerte con las mujeres», dijo que la persecución hizo que diera a conocer su caso en público.
lías De Sousa denunció públicamente que lo querían asesinar por una afirmación que varios tomaron por broma y levantó todo tipo de comentarios.
El hombre a través de redes sociales puso en sobreaviso a las autoridades al afirmar que lo querían asesinar por ser «demasiado lindo» y tener «suerte» con las mujeres del área en la que vive y trabaja.
El oriundo de San Vicente, Misiones, (Argentina) afirmó que varias reconocidas figuras de esta zona argentina lo están persiguiendo y están detrás de su cabeza.
Ante estas denuncias, que para muchos contrastan con su aspecto físico, fue entrevistado en varios medios de comunicación locales.
Según Elías De Sousa, desde el 2006 lo han amenazado con violarlo o castrarlo sí sigue con el comportamiento que lo ha hecho tener «suerte» con las mujeres de San Vicente.
Muchos argentinos y de otras zonas de Sudamérica afirman que el hombre podría estar trastornado y que lo único que busca atención al narrar estas historias «fantasiosas».