Por estos días el nombre de Ingrid Karina, la exmodelo de Stock Models, suena bastante y todo por cuenta de su increíble historia: pasó de las pasarelas a consumir bazuco y ser habitante en condición de calle.
Aunque se ve lúcida su aspecto es totalmente distinto con el que posaba algunos años para los lentes de los fotógrafos. Se le nota bastante descuidada, su piel quemada por el sol, delgada, casi sin cabello.
Su historia se hizo viral gracias a un video compartido por una internauta identificada en TikTok como andreiitha_moreno9. En el clip de siete minutos Ingrid Karina comparte parte de su historia, afirmó que domina siete idiomas y tiene conocimientos en economía.
Pero lo más impactante, según su relato, es su paso por el modelaje del que indicó que inició a los 15 años y continuó hasta poco después de cumplir los 20. Hizo parte de la conocida academia Stock Models.
En conversación con Andrea, Ingrid explicó que su llegada a las calles de Medellín fue consecuencia de un dolor emocional profundo. “Como todas las personas aquí en el Bronx tienen un dolor afectivo. Me siento sola, le dediqué todos los años de mi vida a mis hijos. Duré 20 años casada, y en este momento estoy como perdida, no me ha ayudado nada Medellín, soy de Ocaña, Norte de Santander”, comentó.