En tragedia terminó el paseo de una familia santandereana que salió de Bucaramanga hacia Barranquilla para asistir al concierto de la cantante Shakira, que se realiza en la noche de este jueves 20 de febrero en el Estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.
El terrible accidente sucedió cuando al automóvil particular, con cuatro ocupantes, se le estalló una de las llantas y cayó de un puente conocido como La Aguja. En el impacto, de acuerdo con informaciones oficiales, perdió la vida Diana Marcela Martínez Ricaurte, mientras que sus tres familiares resultaron gravemente heridos y luchan por su recuperación en centros asistenciales de Santa Marta.
La familia tenía planes de continuar su viaje hacia Barranquilla para asistir al concierto de Shakira, pero la fatalidad cambió su destino. El vehículo, un Chevrolet Spark, de placas IRS-441, provenía de Bucaramanga.
Una de las hipótesis de las autoridades que asumieron a investigación del percance es que el vehículo en el que se movilizaban sufrió el estallido de una de sus llantas, lo que llevó al conductor a perder el control y precipitarse a un abismo, hasta que cayó al cauce del río Aguja.
Preliminarmente se informó que en el siniestro perdió la vida Diana Marcela Martínez Ricaurte, mientras que sus familiares resultaron gravemente heridos y están en estado delicado de salud. De la víctima mortal se conoció a través de informaciones periodísticas que laboraba en la Universidad Libre, Seccional Socorro.
“Triste noticia, paz y fortaleza para su familia, así como también a sus compañeros y amigos de la Universidad Libre”, dice uno de los tantos mensajes que han sido publicados en las redes sociales ante la trágica desaparición de Diana Martínez Ricaurte.
El cuerpo de la mujer fue trasladado por la Policía Nacional y funcionarios del CTI de la Fiscalía a la morgue de Medicina Legal, en Santa Marta.