Habilitan paso en la vía Ayapel – La Apartada

Un equipo del gabinete de la Gobernación de Córdoba llegó hasta Ayapel hoy domingo para dar solución tras el colapso del puente en el sector Corinto, a la altura del kilómetro 23, en la vía que comunica a Ayapel con el municipio de La Apartada.

El gobierno departamental, en conjunto con la Alcaldía de Ayapel, realizaron un relleno provisional sobre la vía, con lo cual fue posible habilitar el tránsito de vehículos livianos y motocicletas como medida transitoria mientras se inician los estudios respectivos para hacer una obra que solucione definitivamente la situación.

Por parte de la Gobernación, y por instrucciones del gobernador Erasmo Zuleta Bechara, hicieron presencia en el lugar la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobías; el director de Gestión del riesgo, Henry Licona; el secretario del Interior y Participación Ciudadana, Gabriel Méndez, y el secretario de Tránsito y Movilidad, Reinaldo Martínez.

La Gobernación de Córdoba hace un llamado a los usuarios que utilizan esta vía a que manejen con precaución y con una velocidad prudente, hasta que se construya un nuevo puente en este sector.