El actor antioqueño Robinson Díaz es recordado por hacer parte de grandes producciones televisivas en Colombia y el exterior. Personajes como Óscar Leal de ‘Vecinos’; Tomás Manrique en La saga, negocio de familia; Milton Jiménez ‘El Cabo’ en ‘El cartel’ y Gilberto Ramírez ‘El Mago Kandú’ en ‘Pecados capitales’ quedaron en la memoria de televidentes y evidenciaron su versatilidad al momento de desarrollar un papel.
Recientemente, el esposo de Adriana Arango se ha vuelto tendencia en redes sociales no por su talento actoral, si no por algunas expresiones negativas sobre la ciudad en la que vivió por varios años: Medellín.
Durante una entrevista para el programa ‘La tele letal’, presentado por Santiago Moure y Martín de Francisco, el artista, de 57 años, manifestó que le gusta vivir en Colombia, sin embargo, indicó que hay muchos contextos que afectan el desarrollo social y cultural del país.
“Me levanto todos los días con muchas ganas de vivir en Colombia, me gusta mucho este cagadero”, dijo.
Y agregó: “Es un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de putas y por el eso es que los gringos vienen a putear aquí”.
Asimismo, comparó a Medellín con Bangkok, Tailandia, debido a las cifras de prostitución.
“Este país se volvió como era Bangkok, el orinal de todos los gringos que iban a la guerra de Vietnam y querían echarse un polvo (…) “así se volvió Medellín, el puteadero más grande de Colombia”, expuso.