El joven chef reveló a las autoridades de Tailandia que Edwin Arrieta le dio 10.000 euros y una tarjeta de crédito “para abrir un restaurante”. Además, medios locales aseguran que fue el colombiano quien habría pagado por el viaje a la isla Koh Phangan de los dos.
Tras su ingreso a prisión, el hijo del actor español Rodolfo Sancho, Daniel Sancho, ha aportado nuevos detalles sobre la noche en la que asesinó y desmembró al cirujano colombiano Edwin Arrieta.
De acuerdo con el medio Bangkok Post, durante el interrogatorio el hombre de 29 años confirmó que sí había mantenido relaciones sexuales con Arrieta y que él le habría entregado 10.000 euros para abrir un restaurante en España.
Como si fuera poco, el médico le proporcionó a Sancho una tarjeta de crédito con la que el español hacía costosas y recurrentes compras.
El español Daniel Sancho Bronchano reconoció este domingo que es culpable del asesinato en Tailandia de su amigo, el médico colombiano Edwin Arrieta Arteaga, y que lo hizo porque se sentía su rehén.
Al respecto, el programa español Fiesta de Telecinco aseguró que Arrieta que llevaba un tiempo usando dicha tarjeta en España.
Según la versión del programa, las autoridades en Tailandia investigan si el joven se estaría aprovechando de los ingresos del médico colombiano.
Además, hay versiones en medios de Tailandia que aseguran que el viaje a la isla de Koh Phangan donde la pareja se reunió después de meses de no verse personalmente, fue pagado en su totalidad por el médico.
También se habla que el dinero con el que el joven se costeaba lujosos relojes, viajes por Europa y hasta el kayak con el que llevó partes del cuerpo de Arrieta al mar, era propiedad del médico.
Otro de los detalles que han salido a la luz después del macabro hallazgo de los restos de Edwin Arrieta es que Sancho quiso dejar claro a las autoridades tailandesas que él no se considera homosexual y recalcó en diferentes oportunidades que tenía una novia.