Gran vergüenza pasó una mujer en una estación de autobuses en Brasil, cuando su hija de 20 años inició un reclamo que terminó en una escena de berrinche, cual niña pequeña, todo porque no le compró un iPhone 15.
De acuerdo con el vídeo que se volvió viral en redes sociales, madre e hija se encontraban en una estación de autobuses en Brasil, cuando de repente esta última comenzó a reprocharle a su madre que le hubiera comprado un iPhone 13, cuando ella quería el 15.
Aunque su madre le explica en reiteradas ocasiones que no tiene dinero y que tendría que conformarse con lo que le puede dar, la hija continúo el reclamo que fue cada vez más en aumento. En las imágenes se ve cómo la madre intenta ignorarla y se aleja, argumentando que no tiene dinero para otro tipo de teléfono celular.
Al notar que era grabada, la madre termina por explicar al público que su hija de 20 años le estaba reclamando porque le compró un iPhone 13 cuando ella quería el iPhone 15, a lo que molesta revira a su hija que si quiere algo trabaje para comprárselo. La joven en respuesta le dice que es su obligación como madre comprárselo.
La madre, ya cansada, da por terminada la discusión y es en ese momento que la joven decide tirarse al suelo y hacer una berrinche o pataleta como niña pequeña, a pesar de estar rodeada de varias personas que no dejaban de grabarla.
Su hija de 20 años le hizo “berrinche” porque le compró el iPhone 13 y no 15, porque no tenía el suficiente dinero. pic.twitter.com/ceQ83GZVGU
— STV-Puebla (@STV_Puebla) June 10, 2024