Almeda Errell de 72 años y Gary Hardwick de 19 años, llevan dos años de casados esta pareja que tiene 53 años de diferencia se conocieron durante el velorio de uno de los hijos de Almeda y que luego de eso se volvieron a ver en una pizzería. “Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré”, afirmó la mujer.
Gary explicó al programa «Extreme Love» que se enamoró de los ojos azules de su esposa y de su personalidad, ya que siempre está llena de risas y se conectan bien, desde el primer día.
La “pareja dispareja”cuenta en su canal de YouTube que tienen intereses y pasatiempos similares. Gary insiste en que no está perdiendo el tiempo al estar casado con alguien 53 años mayor, pues es muy maduro y no encaja con otras personas jóvenes.
La pareja es tan feliz que en las redes sociales también han hablado de sexo y contaron que su primera vez fue la noche que se casaron y «fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa”, según Gary.
Las familias
Para la familia de Almeda no h sido fácil para aceptar a su nuevo esposo, sobre todo uno de los sus hijos, que dejó de hablarle el día que conoció a Gary.
Lo contrario pasó con la nieta de Almeda, de 17 años, quien se ha mostrado comprensiva. Asegura la joven que «vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar”.
La pareja precisó en YouTube que están seguros que vienen cosas increíbles para su futuro y quieren inspirar a más personas a preocuparse más del amor que de las edades, pues para ellos eso es solo un número.