La tarde del 31 de mayo, arribó a Valledupar procedente de Miami, el cantante vallenato Silvestre Dangond, lo hizo como nunca, en su nuevo jet privado, el cual aterrizó por primera vez en Aeropuerto Alfonso López de la capital vallenata.
Al llegar, el artista mostró su nueva adquisición a todos los medios de comunicación que lo esperaron al bajarse, agradeció a los Silvestrista por su respaldo y afirmó que los sueños si se cumplen, que solo hay que pedírselo a Dios y trabajar por ellos.
En medio de tantas palabras de bendiciones que recibió Silvestre al llegar a Valledupar, halago y buenos deseos, apareció un mensaje bastante fuerte del abogado y folclorista Evelio Daza, quien arremetió en contra del artista y resaltó la humildad de Diomedes Díaz.
Daza comentó: «Presentar la ostentación y vanidad como trofeo frente a la denigrante ola de marginalidad, es un gesto que irrita la desesperanza que nos azota. Como sería la humanidad de distinta, si en vez de estas actitudes, saturadas de narcisismo y frivolidad, miráramos al otro con los ojos de la solidaridad?» cuestionó.
Y finalizó diciendo: «Que gran contraste con la humildad de Diomedes Díaz regalándoles chivos a los indígenas de la Sierra Nevada. La riqueza, jamás puede ser indicativo de la excelencia en el arte y la composición Vallenata».