Esta mañana, en el último capítulo del matutino, presentaron un especial donde recordaron los mejores momentos que vivieron durante el tiempo que el programa estuvo al aire, y a todos los que aportaron su granito de arena.
El presentador Jota Mario Valencia dijo adiós al show con un sentido mensaje en el que se mostró triste y decepcionado por alejarse de los televidentes y acalló los rumores de su salida del canal.
«Llegó el momento de decir hasta pronto, en la certeza de que las despedidas son necesarias para volver a reencontrarse. Al fin de cuentas, mi oficio ha sido y será generar divertimiento para hacer felices a algunos. Por la mayoría no quiero tristezas porque no no estamos diciendo adiós, aunque no tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto», dijo el presentador.
En su despedida, Jota también agradeció a todos aquellos que creyeron en él durante todo este tiempo. «Gracias a Dios, a mi familia y a ustedes los televidentes; gracias a quienes por cualquier motivo no soy de sus afectos y hasta hablan de mí como si me conocieran, me han impulsado demasiado y espero que lo sigan haciendo».
«Los que me conocen son testigos que cada día me esfuerzo más para ser mejor persona. Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!», puntualizó.