Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de los 572 mil millones de pesos.
En línea con este propósito la empresa desarrollará este viernes 11 de noviembre trabajos de renovación e instalación de equipos en la subestación La Apartada, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de los clientes que se abastecen de esta infraestructura eléctrica.
Las actividades se desarrollarán entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los habitantes de la zona urbana y rural del municipio La Apartada y las siguientes poblaciones de Buenavista: Puerto Córdoba, Villa Fátima, Tres Palos, San Jorge, Génova, Villa Esperanza, Barranquillita y Los Zambos.
Con estas acciones programadas la compañía continúa avanzando en la repotenciación de la infraestructura eléctrica de alta tensión y, en este sentido, el servicio que reciben los clientes de La Apartada y la zona rural de Montelibano.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.