El pasado 14 de mayo un campesino habría macheteado a dos hombres, que según las primeras versiones intentaban atracarlo en una vía rural, entre Mateo Gómez y la hacienda El Socorro, jurisdicción de Cereté.
Hoy el caso da un giro en U, dado el caso que el hombre campesino, quién sería la víctima podría enfrentar cargos judiciales por lesiones personales.
La información fue entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correrá al sostener que en el sitio de los hechos no se encontró arma de fuego alguna pero si un arma blanca tipo machete, el que habría usado el adulto para agredir a los dos hombres.
Indicó el oficial que dado el caso que uno de los hombres heridos fallezca, incluso deberá el campesino afrontar cargos por homicidio.
La Policía en sus investigaciones plantea que el ataque a los dos motorizados era producto de un intento de linchamiento por parte de una turba y que entre esa turba estaría el campesino, quien desenfundó el machete y procedió a usarlo contra la humanidad de los implicados.
Se cree que una vez recuperados de las heridas, los hombres declaren e instauren una denuncia formal contra el habitante del sector.