Mediante un operativo que se efectuó en la vía que conduce a corregimiento Heredia, municipio Chinú de Córdoba, efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre y una mujer, cuando se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada, portando un arma de fuego.
El resultado operativo se logró gracias a las labores investigativas y de vigilancia que se adelantan en la vía que conduce al corregimiento Heredia.
La policía les dio la voz de alto, pero la pareja aceleró el paso, por lo que fueron capturados por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes
La pareja cargaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y munición, con la cual momentos antes habrían realizado varios disparos.
Los capturados y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chinú, después de audiencia un juez le otorgó al hombre, quien se identifica como Neiser Contreras medida de detención domiciliaria, en tanto que la mujer fue dejada en libertad, pero continúa vinculada al proceso.