La Policía Nacional logró la captura en las ultimas horas de cuatro personas dedicadas al al tráfico de estupefacientes en el municipio de Chinú.
El allanamiento fue practicado a un inmueble ubicado en el barrio Nuevo de Chinú, donde capturados Ilio Campo, Virgilio campo, Margoth Campo y Doralina Florez, quienes habrían sido identificados por la comunidad como los principales jíbaros de la zona. Adicionalmente, se incautaron 1.248 dosis de alucinógenos (marihuana- bazuco), y 522 mil pesos producto de las ventas de los estupefacientes.
Cabe anotar que, gracias a las labores de investigación e inteligencia practicadas para identificar y judicializar a estas personas, se pudo establecer que realizaban la comercialización de las sustancias alucinógenas en diferentes entornos de esta localidad.
Los capturados y la droga incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Tuchín; después de audiencia un juez les profirió medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.