Cinco niños mueren incinerados en el incendio de su casa en Tierralta

Cinco menores de edad murieron calcinados al interior de una vivienda en el corregimiento de Crucitos, zona rural del municipio de Tierralta, al sur del departamento de Córdoba.

Así lo confirmó el alcalde de Tierralta Fabio Otero, quien indicó que fue informado por líderes de la región que el voraz incendio, que acabo en minutos con la vivienda, se produjo por una vela que había dejado encendida la mamá de los menores que salió a la plaza del pueblo y los dejó dormidos en la vivienda.

Los niños que murieron quemados, de 8 meses, 1 año, 3 años, 7 años y 9 años,  son miembros de la familia Pacheco Marmolejo, habitantes en la parte alta de la población que recientemente fue sede de una de las zonas de ubicación de la guerrilla de las Farc.

A esta hora una comisión de Medicina Legal con el apoyo de la Alcaldía de Tierralta se prepara para viajar a la zona. El ejercito facilitará las lanchas para subir a Crucito a través del Río Sinú, que es la única vía se acceso a esa población ubicada en el Nudo de Paramillo.

Cortesía: CHICA NOTICIAS