Una vibrante multitud de más de 15 mil personas que ovacionaron a Erasmo Zuleta como el vencedor en la contienda del próximo 29 de octubre, se reunió este viernes en la emblemática Plaza Cultural del Sinú de Montería, en un encuentro que confirma que es el candidato de las preferencias electorales.
Los monterianos y cordobeses que llegaron a la plaza, expresaron su respaldo a Erasmo Zuleta, quien encarna los anhelos de progreso y transformación que se reclaman desde distintos sectores sociales y desde los territorios.
En su intervención, el candidato sostuvo: “con ustedes gobernaremos juntos hombro a hombro para transformar el departamento. Hoy la gente quiere oportunidades. Mis hechos desde el Congreso de la República son muestra del amor que tengo por mi departamento» dijo Erasmo Zuleta, quien estuvo acompañado por su esposa Valeria Vega, sus hijos Erasmo, Vera y Victoria y la representante a la Cámara Saray Robayo.
Al levantar la mano de su coequipera Natalia López Fuentes, expresó que trabajará para que Montería vuelva a brillar. “Natalia y yo tenemos el firme compromiso de devolverle a Montería el brillo que perdió. Recuperaremos el rumbo de la ciudad, de la capital, para ser la capital región”, sostuvo Erasmo Zuleta.
El candidato que lidera las encuestas, invitó a sus amigos, a sus seguidores, a quienes lo apoyan a redoblar los esfuerzos, a intensificar el trabajo, para que el triunfo del 29 de octubre sea contundente y envió un claro mensaje al país: “los cordobeses amamos la paz, queremos trabajar y seguir aportando al desarrollo de Colombia”.