Tomado de LaRazón.CO
Momentos de angustia se vivieron este domingo 31 de enero en las playas del río Sinú cuando la fuerza de la corriente arrastró a un menor de edad que al parecer acudió al río a un paseo de olla en compañía de sus padres.
Los momentos de desespero y dolor quedaron registrados en un video aficionado, donde se observa a quienes serían los padres del pequeño, angustiados y tratando de rescatar al niño que finalmente fue arrastrado y no salió a flote.
El hecho ocurrió este domingo 31 de enero a la altura de la calle 28 con Avenida Primera, y es el segundo caso de muerte por inmersión que se registra en menos de ocho días en el río Sinú.
Extraoficialmente se ha informado que fueron dos los pequeños arrastrados, pero uno pudo ser rescatado aún con vida, mientras que el otro lamentablemente se presume ahogado. No obstante, las autoridades no han confirmado esta versión
Las autoridades señalan que el río en este tramo registra bajos niveles, incluso hay formación de playas, hecho que atrae a los bañistas especialmente en los fines de semana, sin embargo, el río mantiene la fuerza del caudal y se forman corrientes que lo hacen muy peligroso.
Varios llamados de atención han hecho las autoridades para que las personas se abstengan de realizar los conocidos paseos de olla en el río y evitar este tipo de lamentables desenlaces.