El confeso asesino, Arnaldo José Rivera Villalobos, de 22 años, declaró que golpeó a Nevis Esther Meza Martínez, porque luego de tener relaciones sexuales ella le dijo que tenía sida y que lo había contagiado con la enfermedad.
Se conoció que el joven se entregó ante la Fiscalía y en el juzgado Promiscuo Municipal, la juez Liliana Cano Restrepo decidió que no era un peligro para la sociedad.
Los familiares, amigos de Nevis Meza Martinez, la mujer que murió de golpes contundentes en la cabeza, en el corregimiento Aserradero, se mostraron indignados con la desición de la juez. No conciben que a su confeso asesino lo hayan dejado libre tras la decisión de la jueza.
La togada se basó en que el confeso asesino declaró que golpeó a Nevis Esther Meza Martínez, porque luego de tener relaciones sexuales ella le dijo que tenía sida y que lo había contagiado con la enfermedad.
El joven se llenó de ira, sumado a que estaba tomado, y le propinó los golpes que produjeron su deceso cuando era trasladada de Coveñas al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica.
La mujer, según las investigaciones, estaba tomando licor en un billar con quien más adelante le causara las lesiones mortales.
Fuente: El Meridiano