Tras sufrir un aparatoso accidente luego de que la moto en la que se movilizaba se saliera de la carretera, perdió la vida un docente identificado como Alfredo Luis Rivero Negrete, de 50 años.
El hecho se registró en las horas de la tarde de este martes 21 de mayo, en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, a la altura del kilómetro 14.
Sin embargo, los familiares solo fueron alertados de lo sucedido en las horas de la noche, cuando recibieron una llamada desde Medicina Legal para solicitarles que era necesaria su presencia para la plena identificación del cuerpo que había sido encontrado a un costado de la carretera antes mencionada.
Se conoció que la víctima había estado cumpliendo con su jornada laboral en horas de la mañana en la Institución Educativa San Miguel, ubicada en la zona rural del municipio de San Carlos, donde dictaba clases a los estudiantes de bachillerato.
Pasadas las horas del mediodía, Rivero Negrete emprendió el viaje a bordo de su motocicleta marca Suzuki 110, de la línea Vivax, con destino a su casa ubicada en el barrio Mogambo, de Montería.
Desde ese momento no se volvió a saber más sobre su suerte, sino cuando las autoridades alertaron sobre el hallazgo de un cadáver que yacía en la vía antes mencionada.
Sobre el docente fallecido se supo que estaba casado y deja huérfanos a tres hijos, fruto de una relación que tuvo antes de su matrimonio. Era el tercero de cinco hermanos.
En la mañana de este miércoles 22 de mayo los dolientes realizaban las labores de rigor en las instalaciones de Medicina Legal, para la reclamación del cuerpo del docente, quien tenía 20 años de servicio y estaba afiliado a la Asociación de Maestros de Córdobas, Ademacor.