En las últimas horas falleció una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el viernes 15 de septiembre en la entrada del corregimiento de Marrinez en Cereté.
Tras el impactante choque entre dos motocicletas en la intersección que comunica al Corregimiento de Martínez en Cereté, una de las víctimas ha perdido la vida, sumiendo a la comunidad en luto y consternación.
Según los informes iniciales, una motocicleta se dirigía hacia Ciénega de Oro, cuando colisionó de frente con otra motocicleta que quedó en medio de la intersección.
En el lugar del incidente, los ciudadanos brindaron atención médica de emergencia a las tres personas gravemente heridas antes de trasladarlas al Hospital Sandiego de Cereté. Lamentablemente, Santiago Andrés Guzmán Jiménez, de 13 años de edad, ha perdido la vida a causa de las lesiones sufridas en el choque.
Las otras dos víctimas, Felipe Santiago Guzmán Martínez y Juan Camilo Chica Roldán, continúan recibiendo atención médica, luchando por su recuperación.
Los habitantes del Corregimiento de Martínez y otros sectores que frecuentan esta vía han expresado su profunda preocupación y han instado al Instituto de Tránsito Municipal de Cereté y a Autopista La Sábana a tomar medidas inmediatas y para mejorar la seguridad vial en esta intersección. Han solicitado la instalación de reductores de velocidad o la implementación de un sistema de semaforización debido a la alta afluencia de motociclistas que transitan a diario por esta ruta crucial.
Las autoridades locales están evaluando estas demandas y trabajando en medidas que puedan prevenir futuros accidentes en esta concurrida intersección. La comunidad de Cereté espera que se tomen acciones concretas para evitar tragedias similares en el futuro.