No para la racha de muertes violentas en el departamento de Córdoba, en las últimas hora seis personas fueron ultimadas a bala en diferentes municipios de la región.
El primer caso reportado se registró en el municipio de Sahagún, donde en medio de una celebración de carnavales, un hombre conocido con el alias de ‘El Vaca’ fue asesinado y otra quedó gravemente herida durante el suceso.
En Lorica también se registró un hecho violento. Fue asesinado Franklin Javier Pinto Murillo, de 39 años, quien residía en el barrio Nueva Colombia. La víctima acababa de llegar a su residencia a dejar a uno de sus hijos con quien venía de Sincelejo.
De igual manera, en el municipio de Cereté, fue ultimado Gilberto Antonio Polo Simanca de 53 años por dos sicarios que llegaron hasta el sitio donde se encontraba sentado.
En el municipio de La Apatada, acabaron con la vida del topógrafo Juan Carlos González Rodió, quien al parecer se opuso al robo de su motocicleta.
La Policía también está investigando la identidad de un hombre que encontraron flotando en las aguas del rio Sinú, entre los barrios Los Colores y La Palma, ubicados en la margen izquierda de Montería.
Finalmente, se estableció la muerte por accidente del docente cereteano Jorge Luis Contreras Montes, cuyo cuerpo fue encontrado a la orilla de la vía que de Valencia conduce a Villanueva.