Último adiós al policía cordobés Darwin Ozías Lloreda asesinado por el Clan del Golfo

Se llevaron a cabo las honras fúnebres y el sepelio del patrullero Darwin Lloreda Zúñiga, quien perdió la vida en un ataque armado el pasado 17 de agosto en el municipio de Mutatá, en la vía que conecta a Medellín con la región del Urabá antioqueño.

Con más de 15 años de servicio en la institución policial, Darwin Lloreda Zúñiga, originario de la población rural de El Varal, perteneciente a la jurisdicción de Pueblo Nuevo en el San Jorge cordobés, fue despedido con honores policiales.

Familiares, amigos y colegas se reunieron para rendir homenaje al valiente patrullero, cuyo servicio y sacrificio fueron destacados en el acto.

Las autoridades anunciaron la captura de un individuo presuntamente vinculado al ataque que cobró la vida del policía cordobés. El ataque fue atribuido al Clan del Golfo, también conocido como Autodefensa Gaitanistas de Colombia.

Darwin Lloreda Zúñiga adscrito la Seccional de el Tránsito de la Policía se encontraba realizando labores de control en la zona cuando ocurrió el ataque.