Maestra extrañaba tanto, tanto, tanto, tanto a sus alumnos, que los tejió en forma de muñequitos

Ingeborg Van der Duin, profesora de una escuela en Haarlem (Países Bajos), le encanta compartir tiempo con sus pequeños estudiantes y verlos aprender cada día. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 interrumpió sus clases y ocasionó que dejara de asistir a las aulas de clase, igual que ellos. Pero aprovechó su tiempo libre y logró sacarle provecho a la situación, por lo que sus alumnos pueden estar seguros que siempre le harán compañía a su maestra.

La señorita Ingeborg  no aguantó más teniéndolos lejos y tejió 23 pequeños muñequitos personalizados de cada uno de sus estudiantes para que estén cerca de ella en estos días de encierro. Para hacerlos, dedicó aproximadamente entre 3 y 4 horas por cada muñeco, porque a cada uno lo hizo con sus suéteres favoritos y su ropa respectiva, incluso les puso lentes y pecas a quienes lo tuvieran.

Finalmente, cuando estuvieron todos terminados, decidió darle la sorpresa a sus estudiantes y fueron ellos mismo quienes reconocieron a cada uno. Pero le hicieron saber que faltaba algo muy importante en lo que no pensó: hacer su propio muñequito. Así que puso manos a la obra y completó su colección.