A pesar de la difícil situación que atraviesa el municipio, el mandatario Baldomero Villadiego no para de gestionar obras para su municipio.
La comunidad sahagunese tuvo la oportunidad de escuchar a todo el equipo de gobierno durante la audiencia pública de rendición de cuentas liderada por la administración municipal.
Entre las gestiones más importantes reveladas por el Alcalde de Sahagún, se destaca: el fortalecimiento de programas sociales, la construcción de una nueva Biblioteca Municipal, cuatro microacueductos rurales y la construcción de placa huella en 22 km de vías rurales con apoyo de la Gobernación de Córdoba.
Por su parte a través de obras públicas se intervinieron cuatro Centros de Desarrollo Infantil, cinco Instituciones Educativas Oficiales, quince parques y la construcción de diez aulas educativas.
El Alcalde de los sahagunenses resaltó que a pesar de la crítica situación financiera del municipio, realiza gestiones ante el gobierno departamental y nacional para traer obras a su territorio.