El volante colombiano del Everton estaría a punto de abandonar el equipo con el que a mitad de año cumplirá su primera temporada, informó el diario The Sun.
De acuerdo con el medio, James Rodríguez se aburrió de las bajas temperaturas en suelo británico y de la intensidad física con la que se juega en la Liga Premier.
“Está empezando a sentirse infeliz por vivir en Inglaterra”, apuntó el rotativo sobre el mediocampista cucuteño, que estaría contemplando empacar maletas a mitad de 2021.
Sin embargo, lo que más le estaría preocupando a Rodríguez es “la cantidad de lesiones que ha venido acumulando” desde que llegó al Everton, por lo que esperaría ser transferido a donde haya menos exigencia, agregó el impreso.
El ‘cafetero’ de 29 años de edad acumula 5 goles y 7 asistencias en el conjunto azul de Liverpool, rendimiento que le ha dado un segundo aire a su carrera, impulso que querría aprovechar para regresar a España, aunque para ponerse la camiseta del Atlético de Madrid, apuntó el texto haciendo eco de versiones similares surgidas en territorio ibérico.
Sin embargo, su salida no sería tan fácil, pues su club lo dejaría ir solo en venta definitiva, pese a que lo fichó en transferencia sin costo, concluyó la información.
Tomado de Pulzo