El acordeonero Fredy Sierra Díaz se coronó como rey vallenato de la versión cuarta del Festival Vallenato Mayor, realizado de manera virtual en Manaure, Cesar, en homenaje a los juglares de la región Winston Muegues, Rafael Manjarrez, Santander Durán, y a los exponentes de la ciencia médica Estivenson Marulanda, Luis Bray Tovar y Oswaldo Borraes.
El certamen se cumplió durante los días 30 y 31 de octubre y el jurado calificador integrado por los reyes vallenatos Jaime Dangond y Alberto Beto Jamaica y el acordeonero profesional Jimmy Zambrano, entregó como ganador al rey vallenato de 1995, Fredy Sierra. El segundo lugar fue para José del Carmen Rivera Vásquez, de Villanueva, y el tercer lugar fue para Jairo Suárez Reales, de Valledupar.
Con el triunfo de Sierra, el departamento de Córdoba completa dos coronas en este festival para mayores de 60 años, ya que el monteriano Fernando Fernández, se alzó con la corona del primer festival.
Sahagún celebró el triunfo del acordeonero, que ha ganado distintos eventos musicales y esta vez se llevó el galardón en Manaure, conocido como el balcón turístico del Cesar, dada su posición privilegiada en las estribaciones de la serranía del Perijá.