Un escándalo se ha desatado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, luego de que se diera a conocer que una profesora de water polo fuera acusada de comportamiento sexual inapropiado con varios de sus alumnos.
Fiona Viotti, de 30 años de edad y casada en el 2018, aceptó que tuvo sexo con al menos cinco de sus alumnos del Bishops Diocesan College entre 2013 y 2019.
De acuerdo a diarios locales, Viotti esperó a que sus pupilos cumplieran 18 años para que no fuera acusada de haber abusado de algún menor de edad.
Durante las investigaciones salió a la luz que varias fotografías y videos comprometedores de la maestra fueron filtrados y subidos a la página para adultos llamada PornHub. Sin embargo, el sitio pornográfico retiró las publicaciones al poco tiempo de darse a conocer la noticia.
La mujer no fue arrestada, pero sí presentó su renuncia al colegio. Lo peor para ella es que actuó en contra del código de ética y conducta de educadores establecido en Sudáfrica, lo que podría costarle ya no dar más clases.