Una mujer en China hurtó de un local un teléfono celular de alta gama mordiendo el cable antirrobo al cual estaba anclado el dispositivo. Las cámaras de seguridad del comercio captaron el singular método que utilizó para cometer el crimen.
En las imágenes se ve a la mujer observando un iPhone 14 Plus, el cual tiene un costo de cerca de 1.000 dólares, en una de las tiendas oficiales de la compañía.
Tras intentar desconectarlo y ver que no era posible, aprovecha la oportunidad y se inclina para comenzar a morder el cable al que está atado el celular, logrando romperlo y llevarse el equipo.
Según información difundida por el South China Morning Post, las acciones de la mujer encendieron las alarmas del lugar, sin embargo, los trabajadores pensaron que había sido un error.
Aunque parecía haber logrado su cometido, las cámaras del local de celulares registraron su acción y su rostro. Con ello, a los oficiales de la Policía local solo les tomó 30 minutos dar con su paradero.
En las indagaciones con las autoridades, la ladrona admitió que recientemente había perdido su teléfono celular, pero consideraba que comprar uno nuevo sería demasiado costoso, por lo cual decidió robar la tienda.