Millones de personas están en alerta por la propagación del coronavirus, que ya ha llegado a más de 70 países, tanto así que algunos optan por toda clase de medidas para evitar el contagio.
Es así como el pastor de una iglesia cristiana pentecostal en Nueva Zelanda asegura que las personas que den el diezmo no se contagiarán de coronavirus. Las declaraciones las hizo el pasado domingo cuando se dirigía a sus feligreses.
De acuerdo con el pastor Brian Tamaki, el coronavirus apareció por los demonios que habitan en el aire y por la crueldad de los humanos con los animales. «Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo», señaló.
Según el medio New Zeland Herald, Tamaki también afirmó que la propagación de este virus es una señal de que el mundo se ha alejado de Dios. “Él permite epidemias, pestes y hambrunas cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias”, aseguró.