Las autoridades de Estados Unidos capturaron a una mujer señalada de asesinar a su hijo de tan solo tres años de edad en el Estado de Washington. Según los datos preliminares de la investigación, la madre habría golpeado al menor porque se orinó en la cama.
Según el medio local Mirror, la Policía de Washington recibió una llamada sobre una pelea domestica que se estaba presentando en el lugar; sin embargo, cuando llegaron al lugar, se encontraron con el menor de tres años en la sala de la vivienda sin signos vitales.
Además, el cuerpo del menor presentaba quemaduras, golpes, hematomas y cortadas, provocadas por un cable y una correa que, al parecer, habría utilizado la madre al momento de la golpiza.
Después del fuerte suceso, la mamá del pequeño admitió que golpeó a su hijo porque quería castigarlo por orinarse en la cama; sin embargo, en medio del suceso, no midió la fuerza y terminó acabando con la vida del menor.
“No tenemos palabras. Era el niño más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, era muy educado y expresaba amor a las personas que estaban cerca de él. Mi sobrino fue asesinado por la madre, que sufre una enfermedad mental”, expresó la tía del menor.
Además, la familiar confirmó que el menor constantemente sufría de maltrato en su casa.
“Es repugnante pensar que un niño pasó por todo esto. Dios sabía que era demasiado valioso para quedarse con nosotros”, manifestó.
La Policía de Washington confirmó que la madre señalada de cometer el crimen, de 25 años, fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Pierce para que responda por el delito de asesinato en segundo grado. Por su parte, el otro hijo que tenía la mujer quedó en la custodia de las autoridades.