Tomado de EL MERIDIANO
«Honrarás a padre y madre» reza el cuarto mandamiento de la Ley de Dios, pero en la vereda California Campestre, nororiente de Montería, a un residente de esa localidad se le dio por interpretarlo al revés y le pegó a la mamá, y de ‘ñapa’, a una hija de 8 años.
El aberrante caso quedó al descubierto cuando los vecinos del sector lo pusieron en conocimiento de la Policía Metropolitana, la que envió a sus patrullas al lugar a verificar la denuncia ciudadana.
Los descubrieron
Al llegar al lugar, los policías encontraron que en una residencia se encontraba una mujer, de 55 años, y una menor, de 8 años, pidiendo ayuda, puesto que efectivamente su hijo Nelson Javier Castro Vásquez, de 35 años, las tenía encerradas en contra de su voluntad y presuntamente también las había agredido físicamente.
El presunto agresor le había causado maltratos a las dos mujeres y cuando llegó la patrulla el hombre aún estaba dentro de la residencia de su mamá y la autoridad debió intervenir el domicilio para poder sacar de una habitación a las agredidas, con el fin de brindarles atención por medio de un traslado a una urgencia.
Mientras tanto, al señalado agresor le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron a la sede de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.