En las últimas horas la Policía del Departamento de Córdoba, logró la captura de un hombre por el delito de acceso carnal violento agravado.
El delito se habría cometido hacia la una de la tarde del pasado 30 de junio del 2017, en el corregimiento el Pantano de Puerto Escondido, cuando un hombre habría interceptado a una menor de tan solo 11 años que se movilizaba a burro desde su escuela hasta su residencia ubicada en la vereda el Pepino de la misma jurisdicción.
Según lo denunciado por la víctima, un sujeto de aproximadamente 23 años de edad, le habría amarrado las manos para cometer el abuso en una construcción abandonada del lugar en mención, ocasionándole daños físicos y psicológicos irreparables.
Fue así como los investigadores, luego de realizar entrevistas y labores propias del proceso de recolección de información y material probatorio, pudieron determinar que el posible autor del abuso a la menor sería Albeiro Romero quien es conocido como ‘El Mono’, residente de Puerto Escondido, Córdoba.