En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el fin contrarrestar la comisión de delitos de impacto, en las últimas horas fu capturado un hombre al ser sorprendido portando un arma de fuego ilegalmente.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento Ceja Grande del municipio de Chinú, hasta donde llegaron los policías, quienes en actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes identificaron a un hombre de 21 años de edad que portaba un arma de fuego tipo escopeta con munición.
El sujeto y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 de Chinú por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
La Policía Nacional continúa desarrollando actividades de control en los diferentes municipios del departamento de Córdoba con el fin de prevenir la comisión de delitos, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad a través de la línea nacional 123.