Un nuevo caso de abuso sexual en contra de un menor de edad se presentó en la ciudad de Bogotá, donde un hombre contactó a un niño a través de redes sociales y lo convenció de que le dijera dónde vive para posteriormente abusarlo.
La Fiscalía informó que el sujeto navegaba en diferentes redes sociales para conectar con menores de edad, luego iniciaba una conversación con ellos que posteriormente pasaba a un contexto sexual en el que los convencía de realizar intercambio de fotografías con contenido explícito.
En el caso por el que el sujeto fue capturado, fueron los familiares del menor abusado los que se dieron cuenta de las conversaciones, en ellas se podía evidenciar como el hombre convenció al menor para que lo recibiera en su casa y así abusarlo.
Al parecer ya habría abusado de otros menores de la misma manera e incluso habría hurtado objetos de las residencias de sus víctimas.
Las autoridades emitieron una orden de captura en su contra, en las últimas horas fue detenido y le imputaron el delito de acceso carnal con menor de 14 años.
Tomado de : El Universal