Un patrullero adscrito al Departamento de Policía Sucre resultó muerto tras ser atacado en zona rural del municipio de Sincelejo la noche del viernes, presuntamente a manos de un menor de 17 años de edad.
La víctima del homicidio respondía al nombre de Enoth Eduard Terán Martínez, quien sufrió heridas con arma blanca en hechos presentados a eso de las 9:00 de la noche del viernes y que a las 6:30 de la mañana de este sábado ocasionaron su fallecimiento.
Por el asesinato del uniformado oriundo del municipio de Sahagún (Córdoba), unidades de la Policía Nacional capturaron a un adolescente que ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, señalado por el delito de homicidio.
En las últimas horas se conoció que en indagatoria ante las autoridades el menor de edad implicado en el crimen aseguró que el Policía quería estar con él y pasar toda la noche. Las autoridades descartan la hipótesis de hurto, la motocicleta, el celular y la billetera se encontraron en poder de la víctima.
Teherán Martínez iba en su motocicleta, vía a Sincelejo, con el menor, quien le habría pedido hacer una parada para una necesidad fisiológica y fue en ese instante cuando presuntamente el menor apuñaló en tres ocasiones al carabinero, porque el Policía lo intimidó con un arma de fuego para obligarlo a estar con él.
En Desarrollo