Por: Julio Flórez Pacheco
Como Ángel Córdoba Andrade, de 54 años, fue identificado el policía en uso de buen retiro que en la mañana de hoy fue atacado a tiros por un desconocido en el interior de su residencia en el barrio Las Américas.
De acuerdo con versiones extra oficiales, a eso de las 11:30 de la mañana, mientras el expolicía descasaba en el kiosco de su casa un desconocido llegó a su residencia y sin mediar palabras, le propinó cinco impactos con arma de fuego, que lo tienen entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de la ciudad de Montería.
Según trascendió, el policía herido como estaba, trató de reaccionar y defenderse lo que puso en fuga al sicario, quien logró evadirse sin que hasta el momento se tengan noticias de identidad y paradero.
El exagente de policía recibió los primeros auxilios en la clínica de la ciudad, de donde dada la gravedad de las lesiones fue remitido a otra clínica de la ciudad de Montería.
Hasta el momento, se desconocen los móviles que rodean el ataque sicarial del cual fue objeto el expolicía, pero las autoridades iniciaron operativos tendientes a dar con la captura del sicario.