Los habitantes barrio La Esperanza en el sur de Montería están consternados por el descubrimiento este domingo de una bolsa depositada dentro de un contenedor de basura y en cuyo interior fue encontrado un feto.
Tras el hallazgo del cuerpo, un grupo de policías acudió a la zona para acordonar el área e iniciar las respectivas investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la información conocida, una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre una mujer que habría dejado el sospechoso paquete dentro del contenedor de basuras.
Tras acercarse a revisar el contenido, hallaron un feto completamente formado lo que de inmediato encendió las alertas entre los vecinos del sector.
La comunidad ha pedido a la Policía que rastree a la mujer que abandonó el feto, a través de las cámaras de vigilancia que están instaladas en esta zona y sectores aledaños.
A falta de confirmación oficial por parte de las autoridades competentes, la comunidad indica que el feto tendría más de seis meses de gestación.
Tomado de LaRazon.Co