Una historia de esas que uno no cree que pasen en la vida real, pero que ocurren en la intimidad de los hogares, donde la gente vive a su manera y como quiere, se desarrolló en el barrio Santo Domingo de Barranquilla donde una mujer vivía bajo el mismo techo con el marido y el novio.
Los protagonistas de este trío son venezolanos: Yareidy Saray Pimentel Rosario, de 30 años; el esposo y padre de sus tres hijos, Javier Alexander Hernández Leones, de 32; y el amante, quien es conocido con el alias del ‘Junior’.
Cuentan en Santo Domingo que Yareidy Saray y Javier Alexander llegaron a Barranquilla hace ocho meses, con sus tres hijos. Luego la mujer trajo a su papá y a su hermana.
Hace cuatro meses todos llegaron al barrio y se establecieron en un pequeño apartamento ubicado en la carrera 1D con calle 55. Al poco tiempo Yareidy Saray empezó una relación con el ‘Junior’.
Aunque parezca increíble la mujer, su marido y el amante empezaron a convivir bajo el mismo techo. Cuenta un vecino que Yareidy Saray les explicó que ella no tenía vida marital con Javier Alexander y por eso había tomado a ‘Junior’ como su nuevo compañero.
“Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos”, le contó un vecino a AL DÍA.
La tragedia ocurrió a las 11:00 de la noche de este sábado. Cuentan que los venezolanos estaban tomando desde el viernes y Yareidy Saray y Javier Alexander empezaron a pelear.
En cierto momento el esposo salió a buscar comida y la mujer aprovechó para llamar a ‘Junior’ y pedirle que llegara a sacar a Javier Alexander porque estaba cansada con sus reclamos.
“El esposo regresó con la comida y ‘Junior’, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella, acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, manifestó otra vecina.
Javier Alexander agonizó en una mecedora de una casa vecina al apartamento, lo último que dijo fue que les cuidaran a sus hijos. Su esposa Yareidy Saray, cuentan, no lo quiso socorrer y manifestó que “se muriera rápido”.
Yareidy Saray fue capturada y es señalada como coautora del asesinato de su esposo. Las autoridades están tras la pista de ‘Junior’.
Cortesía: AL DÍA.