Hombre envenenó a 10 perros en Ibagué

Un caso de intolerancia y maltrato animal acabó con la vida de diez perros.

Gentil Aldana Plazas, será judicializado por el envenenamiento de diez caninos en la ciudad de Ibagué. El Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal interpuso cargos a Aldana por envenenar a los perros que pertenecían a un inquilino del mencionado.

Al parecer porque el dueño de las mascotas le debía dos meses de arriendo. Según la investigación de las autoridades, el implicado había amenazado con envenenar a los animales si no le pagaba la renta.

El agresor esperó a que el dueño de los perros saliera a trabajar labores de reciclaje y aprovechó para darles una sustancia que acabó con la vida de los caninos.

Cuando el hombre llegó a su hogar encontró la devastadora escena, intentó llevarlos a un centro asistencial veterinario, pero era demasiado tarde.

Este hecho se presentó en el barrio hipódromo de Ibagué, donde el arrendador tiene sus propiedades y había amenazado al inquilino con un palo de escoba para que le pagara el arriendo, también había lanzado amenazas contra los animales.