El hecho se registró en el barrio Sucre de Montería.
La Policía Metropolitana de Montería reportó la captura de un hombre de 36 luego de propinarle varios golpes a su compañera sentimental.
Los uniformados del cuadrante fueron alertados por una llamada de la comunidad sobre una riña entre una pareja, al llegar al lugar los uniformados observan a una mujer que manifestó que su compañero sentimental había llegado a su residencia en estado de embriaguez propinándoles varios golpes.
De inmediato se materializan los derechos como persona capturada, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.
El Coronel Gabriel Hernando García Arrieta,de la Policía metropolitana de Montería, recordó a la ciudadanía que existe la Línea 155, de orientación a la mujer o conocida como Línea Purpura, la cual cuenta con atención las 24 horas del día.
La línea está habilita todos los días de la semana y podrán comunicarse bajo reserva gratuitamente desde cualquier operador en todo el territorio nacional, donde recibirán orientación por profesiones en temas relacionados con violencia de genero.