Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba. Según primeras informaciones un adolescente de 16 años habría abusado sexualmente de una niña de tan solo año y medio de edad.
Los hechos se presentaron cuando la mamá de la pequeña salió por un momento hasta la casa de un familiar y dejó a su bebé dormida, al regresar se encontró con la terrible escena: la niña y este depravado joven estaban desnudos.
Se conoció que el hecho se presentó en la vereda el Brujo, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro y que el victimario es miembro de una familia que vive a escasos 500 metros de la casa de la afectada, además se confirmó que había sido contratado para realizar unos trabajos de construcción en la casa de la menor, por lo que al ver la confianza que habían depositado en él y el momento oportuno, decidió intentar, hasta el momento, cometer el hecho.
Por ser menores de edad, no se revela la identidad de los involucrados, pero se sabe que la policía llegó hasta el sitio de los hechos y detuvo al joven quien fue trasladado hasta el municipio de Ciénaga de Oro. Se esperan más detalles, en este caso exámenes médicos, para determinar si el menor logro consumar su depravada acción.
Con información de Emisora La Costeña