Le rompieron el rostro a la Virgen del Carmen, la Policía los capturó

Dos personas, un hombre y una mujer llegaron hasta el barrio Centro de Montelibano, y habrían causado daños a un altar e imagen religiosa (Virgen del Carmen), una de más de 10 años. El ataque ocurrió hacia las 10 de la mañana.

Es importante resaltar que algunas personas del sector no tiene como expresar el dolor que sienten, pero tienen la certeza que será restituida. Los uniformados lograron detener a la pareja que, al parecer manifestaron haber destruido las imágenes “en el nombre de Jesús”.

Los dos capturados naturales de Ayapel y Medellín (Antioquia), respectivamente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de daño en bien ajeno, tipificado en el artículo 265 del Código Penal.

El artículo señala «El que destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier otro modo dañe bien ajeno, mueble o inmueble incurrirá en prisión de dieciséis (16) a noventa (90) meses y multa de seis punto sesenta y seis (6.66) a treinta y siete punto cinco (37.5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor».