El pasado domingo, 19 de mayo, aproximadamente a las 09:45 de la mañana, la Policía Nacional fue alertada sobre una riña en una vivienda del barrio Nueva Castilla, que dejó como resultado a un hombre con una herida por arma blanca, el cual se encontraba tendido en el piso.
Las unidades policiales, al llegar al lugar, efectivamente encontraron a esta persona, quien fue trasladado rápidamente hasta la clínica Nuestra, donde ingresó sin signos vitales.
La responsable de este homicidio presuntamente sería su compañera sentimental, con quien al parecer habría tenido una discusión minutos antes del fatídico suceso.
La persona que falleció fue identificada como Andrés Mauricio Sánchez Capera, de 29 años, natural de Ibagué y a quien le figuran 24 anotaciones judiciales en calidad de indiciado, por delitos como hurto, lesiones personales, amenaza, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y daño en bien ajeno.
Thalia Quintero, de 27 años, a quien le figuran cinco anotaciones judiciales en calidad de indiciada por delitos como concierto para delinquir, estafa, lesiones personales y violencia intrafamiliar, fue capturada por el delito de homicidio y puesta a disposición de la Fiscalía local de turno.
Las autoridades iniciaron la investigación de este caso, con el objetivo de determinar los hechos que antecedieron la riña y que terminó con la muerte de esta persona.