Leidy Arrieta Vidal, de 26 años de edad, quien está acusada de golpear con un palo su hijastra de 6 años ocasionándole heridas en el cuerpo y cabeza, fue enviada a la cárcel municipal de Tarazá por el delito de violencia intrafamiliar.
La menor continúa hospitalizada en una clínica de la ciudad de Montería bajo observación médica debido a las lesiones ocasionadas por la pareja sentimental de su padre, al parecer, las agresiones físicas eran reiteradas y desde hacía tiempo atrás. La Comisaría de Familia de Tarazá, explicó que en este momento se le están restableciendo los derechos a la niña.
“Se adoptó como medida de protección el retiro inmediato de la niña del hogarpara investigar como sucedió la agresión y también para investigar qué familia extensa puede hacerse cargo de la niña, pero si nadie le puede garantizar los derechos, el papá, la mamá o un familiar, la niña quedará bajo protección de Bienestar Familiar de manera definitiva”, aseguró Carlos Mario Mesa Martínez, comisario de Familia de Tarazá.
El funcionario recalcó que cuenta con seis meses de plazo para ubicarle un hogarseguro a la menor, donde no la maltraten, porque, presuntamente en los hogares en los que ha estado ha sido víctima de violencia.