Un hecho de violencia intrafamiliar género que un menor fuera golpeado por su padre, lo cual le propinó un golpe en la frente y varios hematomas.
El niño de nueve años fue golpeado y aparentemente ahorcado por su padre el pasado domingo primero de enero en el barrio Carlos Meisel de la ciudad de Barranquilla, luego de que este le recriminara al niño por desconectar un cable de teléfono celular.
Según lo indagado por las autoridades, Leonardo Matuti, señalado de la agresión del niño, se percató que alguien le había desconectado su celular que había dejado cargando minutos atrás, este abordó al niño señalándolo como el culpable del hecho, para posteriormente atacarlo con puños y tomarlo fuertemente del cuello.
De acuerdo a vecinos del sector, el menor solo fue liberado porque logró señalar a su hermano como el verdadero responsable de la acción que desató la ira de su padre, que le dejó un golpe en la frente y varios hematomas alrededor del cuello.
Posterior a esto, el cuadrante de la Policía de la zona fue alertado de la situación y los agentes trasladaron el niño al Camino La Manga para el restablecimiento de sus derechos y la activación de la ruta de atención.
Por el momento, familiares del menor interpusieron una denuncia contra Matuti, sin embargo, su paradero actual es desconocido.