Un lamentable hecho de intolerancia se registró la noche del viernes 6 de enero en la estación de Policía en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba que dejó un uniformado muerto y otro gravemente herido por arma de fuego.
De acuerdo a las primeras informaciones, los dos miembros de la Policía fueron identificados como Leodan Bruno, patrullero de la institución y César Portillo Amaya, intendente de la policía.
Según información extraoficiales, el patrullero Leodan Bruno, no estaba cumpliendo con sus funciones, por lo que fue sorprendido peleando gallos y tomando cerveza en una gallera, por lo que el intentedente Cesar Portillo le hizo un llamado de atención.
Esta diferencia habría generado una fuerte discusión entre ellos y fue cuando el Patrullero Leodan Bruno sacó su arma de dotación y le dio varios tiros al intendente con su arma de dotación y luego se dispara.
De acuerdo a versiones al interior de la estación de policía, los uniformados ya habían tenido varias discusiones en ocasiones anteriores.
Hasta el momento la institución guarda silencio y no se ha pronunciado sobre los hechos.