Una niña de 12 años de edad, fue rescatada por la Defensoría de Familia Zonal, en acompañamiento con efectivos de la policía de infancia y adolescencia en la Vereda “El Corozo” del municipio de Sahagún Córdoba.
la niña había sido secuestrada en Pueblo Bello (Cesar) por Agustín Torres a quien todos conocen con el alias de el brujo, y quien durante los 6 meses abusó sexualmente de la infante según las investigaciones.
La menor fue rescatada en una humilde vivienda alejada del caserío “El Corozo” ,en la cual, alias el «Brujo» realizaba su oficio de brujería, y a la vez, abusaba sexualmente según declaraciones de la menor, la cual al momento de sentir la presencia de los las autoridades salió gritando desesperada en busca de una salvación.
Se conoció que ante la desaparición de la menor de 12 años de su comunidad Piojó en Campo Bello Cesar, los familiares de la niña acudieron a la justicia ordinaria a denunciar el caso oportunamente, ante lo cual y por tratarse de una zona indígena Arhuaca esta fue desestimada negándose a recibirla, pasando tal denuncia por los familiares a manos de las leyes Indígenas (Casa de Gobierno) donde había quedado en la impunidad hasta que llegó al conocimiento de la Defensoría de Familia, ICBF y policía de Infancia y adolescencia de Sahagún quienes rescataron a la menor.
El sujeto capturado, fue procesado por un juez de Chinú ante el requerimiento de la Fiscalía zonal y enviado a la Cárcel “Las Mercedes” de Montería por el delito de Secuestro en Concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo en menor de edad.